Tejas Software

Nuestra especialidad es apoyar la tecnología que impulsa su negocio en línea

Tejas Software tiene profundas raíces en el negocio de comercio electrónico y ha ayudado a decenas de empresas a desarrollar sus planes de negocio en línea, en la implementación estratégica y ejecución proporcionándole una funcionalidad extraordinaria de gestión del ciclo de vida de los pedidos de extremo a extremo, escalable y flexible que soporta perfectamente toda la cadena de proceso, desde su consolidación hasta el envío y más allá.

El rápido crecimiento de su negocio requiere potentes herramientas tecnológicas para escalar sus operaciones de manera rápida, controlada y eficientemente. Sin este tipo de herramientas, sus resultados pueden ser dolorosos y frustrantes. Nuestro paquete de herramientas le aliviará todos los dolores que viene con sus esfuerzos de permanencia en el mercado y su crecimiento.

Adaptamos nuestro software a las necesidades de cualquier tipo de negocio, ya sea existente o en diseño.

¡Contáctenos y le asesoraremos!

Sistema de gestión de pedidos

TOMS, Le ayudará a agilizar sus operaciones y ejecutarlas de manera muy eficiente.

Gestión de órdenes de compra

MyPomanager le ayuda a administrar sus pedidos de manera muy eficiente. Con flujos de trabajo automatizados y continua interactuar con los proveedores.

Gestión de almacenes

TWMS le facilitará la administración de su almacén permitiéndole planificar sus operaciones de manera que los pedidos se envíen lo antes posible generando una operación más rentable y eficiente.

Conéctese a tiendas

Con FulComX Usted puede trabajar en colaboración con las tiendas de todo el país para enviar sus productos cuando un cliente desee recoger en una tienda cercana.

Con TEJAS SOFTWARE

01

Conéctese con sus Clientes, haga crecer su negocio.

Dondequiera que su comprador este, es donde su negocio debe estar.

02

Administre sus Operaciones con Inteligencia.

Usted podrá administrar y controlar rigurosamente los Pedidos, Órdenes De Compra, Almacenes, Envíos y entregas en tienda, y mucho más.

03

Aumente y Garantice la Rentabilidad de su Negocio

Todo crecimiento trae nuevos retos. No es sólo el ingreso lo que importa, sino la rentabilidad quien definirá el éxito de su empresa. Con nuestros informes de BI, usted podrá entender la rentabilidad de sus ventas en diferentes niveles y tomar decisiones acertadas.