MSP Brasil

Alineando la Tecnología de la información a su negocio con las mejores prácticas de mercado

MSP Brasil es el proveedor de servicios de administración de Tecnología de la Información más grande de Brasil que ofrece productos y servicios con productividad, escalabilidad y flexibilidad.

Nuestros principales servicios se basan en gestión, seguridad y movilidad de datos y desarrollo de sistemas enfocados en un solo principio orientador: hacer que el mundo de las aplicaciones y datos sea seguro y fácil de acceder.

Nuestros sistemas Fortinet ofrecen una completa plataforma de seguridad con la integración de siete funciones esenciales de seguridad: antivirus, firewall, prevención de intrusos (IPS), VPN, filtro web, antispam y forma de tráfico para proteger contra todo tipo de amenazas red y basadas en el contenido.

 

A continuación, se incluyen algunas líneas de soluciones de seguridad de Fortinet:

  • FortiGuard servicios de suscripción de seguridad
  • FortiMail dispositivos de seguridad de correo electrónico
  • Fortinet Análisis y Gestión del medio ambiente
  • FortiClient Seguridad de puestos de trabajo
  • FortiDB Seguridad y cumplimiento de bases de datos
  • FortiWeb Dispositivos de seguridad para Internet

 ¿Qué ofrecemos?

1

Nos enfocamos en un solo principio orientador: hacer que el mundo de las aplicaciones y datos sea seguro y fácil de acceder. Dondequiera. En cualquier momento. Y en cualquier dispositivo o red.

2

Le ofrecemos el monitoreo remoto de servicios críticos que abarca servidores, dispositivos de red, bases de datos y aplicaciones, incluye la generación de alertas para móviles a través de SMS. Y una interfaz web que permite el acceso continuo a la información con informes en tiempo real, siempre actualizados y confiables.

3

Le permitimos proteger la infraestructura de emisión contra una amplia gama de ataques, reducir la complejidad de la infraestructura, estar protegidos contra múltiples amenazas sin comprometer el rendimiento de las redes.